La Casa

Alquería de Segovia, casa rural en Tizneros (a 6 km de Segovia y próxima al Parque Nacional del Guadarrama). Perfecta para grupos con niños.

Alquería de Segovia se encuentra ubicada en Tizneros, población pequeña y tranquila, a 6 Km de Segovia y a los pies del Parque Nacional de Guadarrama, rodeada de zonas verdes, bosques, áreas protegidas y próxima a las emblemáticas Granja de San Ildefonso y Pedraza.

La casa
Inaugurada como Casa Rural (de 4 estrellas) en 2007, Alquería de Segovia se compone de dos alojamientos con capacidad total para 21 personas. El diseño polivalente de sus distribuciones hace que esta casa se adapte fácilmente a los distintos tipos de familia. Y muy especialmente a familias con niños (algunas de sus habitaciones tienen dos dormitorios. Uno para adultos y otro para niños). Desde cada una de sus ventanas se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la Sierra de Guadarrama.
El edificio es muy luminoso. Tiene un pequeño jardín en la parte delantera de la casa y una terraza con barbacoa y zona ajardinada en la parte posterior. Una calefacción de suelo radiante garantiza una estancia agradable y cálida en invierno.
Solo se alquila como “casa entera”, no por habitaciones.

Habitaciones
Siete estupendas habitaciones, todas ellas con vistas a la Sierra de Guadarrama y baño privado (dos con ducha, las demás con bañera). Dos de las habitaciones, tienen (cada una) un  dormitorio de matrimonio y otro infantil, combinación perfecta para parejas con niños.

Servicios
Wifi (gratis)
Cocina (equipada y disponible)

Anfitriones
Azucena y Juan Carlos te darán la bienvenida. Enamorados del medio rural y aficionados a viajar y a conocer otras culturas, decidieron dar este paso y dedicarse al turismo rural hace ya algunos años. Ellos mismos mantienen las instalaciones y reciben a los huéspedes.